Magia Arcana de Fuego

1. Bola de Fuego

  • Dificultad: 16 (10 + 1 runa elemental + 5 runas de potencia y distancia)
  • Consumo de Prana: 6 (1 elemental + 2 distancia + 3 potencia)
  • Distancia Máxima: 20 metros (2 distancia)
  • Dados de Daño: 3d4 (3 potencia)
  • Descripción: Una esfera de fuego se forma en las manos del conjurador y se lanza hacia el objetivo, explotando en una bola de fuego que puede incendiar objetos inflamables en el área de impacto.

2. Llamarada

  • Dificultad: 12 (10 + 1 runa elemental + 1 runa de potencia y distancia)
  • Consumo de Prana: 2 (1 elemental + 1 distancia + 0 potencia)
  • Distancia Máxima: 1 metro (1 distancia)
  • Dados de Daño: 1d4 (1 potencia)
  • Descripción: El conjurador crea una breve pero intensa llamarada que puede encender materiales inflamables y causar quemaduras menores en el objetivo.

3. Anillo de Fuego

  • Dificultad: 18 (10 + 1 runa elemental + 7 runas de potencia y distancia)
  • Consumo de Prana: 8 (1 elemental + 3 distancia + 4 potencia)
  • Distancia Máxima: 30 metros (3 distancia)
  • Dados de Daño: 4d4 (4 potencia)
  • Descripción: Un círculo de fuego aparece alrededor del objetivo o área designada, creando una barrera ígnea que puede quemar a cualquiera que intente cruzarla y encender el terreno circundante.

4. Muro Ígneo

  • Dificultad: 24 (10 + 1 runa elemental + 13 runas de potencia y distancia)
  • Consumo de Prana: 14 (1 elemental + 5 distancia + 8 potencia)
  • Distancia Máxima: 50 metros (5 distancia)
  • Dados de Daño: 8d4 (8 potencia)
  • Descripción: Un muro de llamas surge del suelo, bloqueando el paso y causando graves quemaduras a cualquiera que lo atraviese. El muro puede incendiar estructuras cercanas y vegetación.

5. Explosión de Fuego

  • Dificultad: 17 (10 + 1 runa elemental + 6 runas de potencia y distancia)
  • Consumo de Prana: 7 (1 elemental + 2 distancia + 4 potencia)
  • Distancia Máxima: 20 metros (2 distancia)
  • Dados de Daño: 4d4 (4 potencia)
  • Descripción: Una explosión concentrada de fuego ocurre en el área designada, causando daños significativos y esparciendo brasas que pueden encender materiales inflamables.

6. Tormenta de Fuego

  • Dificultad: 26 (10 + 1 runa elemental + 15 runas de potencia y distancia)
  • Consumo de Prana: 16 (1 elemental + 6 distancia + 9 potencia)
  • Distancia Máxima: 60 metros (6 distancia)
  • Dados de Daño: 9d4 (9 potencia)
  • Descripción: Una violenta tormenta de fuego se desata en el área objetivo, lanzando ráfagas de llamas y brasas por doquier. Los objetos y el terreno en la zona de impacto pueden quedar completamente incendiados.

7. Salva Ígnea

  • Dificultad: 14 (10 + 1 runa elemental + 3 runas de potencia y distancia)
  • Consumo de Prana: 4 (1 elemental + 1 distancia + 2 potencia)
  • Distancia Máxima: 10 metros (1 distancia)
  • Dados de Daño: 2d4 (2 potencia)
  • Descripción: Una serie de pequeños proyectiles de fuego son disparados rápidamente hacia el objetivo, causando múltiples puntos de ignición en el área de impacto.

8. Esfera Flamígera

  • Dificultad: 22 (10 + 1 runa elemental + 11 runas de potencia y distancia)
  • Consumo de Prana: 12 (1 elemental + 4 distancia + 7 potencia)
  • Distancia Máxima: 40 metros (4 distancia)
  • Dados de Daño: 7d4 (7 potencia)
  • Descripción: Una gran esfera de fuego flota hacia el objetivo antes de detonar en una explosión masiva, incendiando el área circundante y causando daños devastadores.

9. Soplete de Fuego

  • Dificultad: 15 (10 + 1 runa elemental + 4 runas de potencia y distancia)
  • Consumo de Prana: 5 (1 elemental + 3 distancia + 1 potencia)
  • Distancia Máxima: 30 metros (3 distancia)
  • Dados de Daño: 1d4 (1 potencia)
  • Descripción: Un chorro continuo de fuego se proyecta desde la mano del conjurador, causando quemaduras leves pero constantes en todo lo que toca y pudiendo encender materiales inflamables.

10. Torbellino Ígneo

  • Dificultad: 25 (10 + 1 runa elemental + 14 runas de potencia y distancia)
  • Consumo de Prana: 15 (1 elemental + 4 distancia + 10 potencia)
  • Distancia Máxima: 40 metros (4 distancia)
  • Dados de Daño: 10d4 (10 potencia)
  • Descripción: Un torbellino de llamas se forma y avanza hacia el objetivo, destruyendo e incendiando todo a su paso, levantando cenizas y brasas que pueden encender el entorno.

Magia Arcana de Agua

1. Chorro de Agua

  • Dificultad: 14 (10 + 1 runa elemental + 3 runas de potencia y distancia)
  • Consumo de Prana: 4 (1 elemental + 1 distancia + 2 potencia)
  • Distancia Máxima: 10 metros (1 distancia)
  • Dados de Daño: 2d4 (2 potencia)
  • Descripción: Un chorro de agua a alta presión se dispara desde las manos del conjurador, golpeando al objetivo con fuerza suficiente para derribarlo y empapar el área circundante.

2. Escudo de Agua

  • Dificultad: 15 (10 + 1 runa elemental + 4 runas de potencia y distancia)
  • Consumo de Prana: 5 (1 elemental + 2 distancia + 2 potencia)
  • Distancia Máxima: 20 metros (2 distancia)
  • Dados de Daño: 2d4 (2 potencia)
  • Descripción: Una barrera de agua se forma frente al conjurador o un aliado, absorbiendo parte del daño recibido y salpicando a los atacantes cercanos.

3. Torbellino Acuático

  • Dificultad: 19 (10 + 1 runa elemental + 8 runas de potencia y distancia)
  • Consumo de Prana: 9 (1 elemental + 3 distancia + 5 potencia)
  • Distancia Máxima: 30 metros (3 distancia)
  • Dados de Daño: 5d4 (5 potencia)
  • Descripción: Un vórtice de agua se genera en el área designada, arrastrando a los enemigos cercanos y golpeándolos repetidamente con corrientes rápidas.

4. Ola Aplastante

  • Dificultad: 21 (10 + 1 runa elemental + 10 runas de potencia y distancia)
  • Consumo de Prana: 11 (1 elemental + 4 distancia + 6 potencia)
  • Distancia Máxima: 40 metros (4 distancia)
  • Dados de Daño: 6d4 (6 potencia)
  • Descripción: Una enorme ola de agua se levanta y se desplaza hacia el objetivo, aplastando todo a su paso y dejando el terreno inundado.

5. Flecha de Agua

  • Dificultad: 13 (10 + 1 runa elemental + 2 runas de potencia y distancia)
  • Consumo de Prana: 3 (1 elemental + 1 distancia + 1 potencia)
  • Distancia Máxima: 10 metros (1 distancia)
  • Dados de Daño: 1d4 (1 potencia)
  • Descripción: Una afilada flecha de agua se forma y es lanzada hacia el objetivo, causando daño y salpicando agua alrededor.

6. Neblina

  • Dificultad: 16 (10 + 1 runa elemental + 5 runas de potencia y distancia)
  • Consumo de Prana: 6 (1 elemental + 3 distancia + 2 potencia)
  • Distancia Máxima: 30 metros (3 distancia)
  • Dados de Daño: 2d4 (2 potencia)
  • Descripción: Una densa niebla de agua se extiende por el área, reduciendo la visibilidad y empapando a todos los presentes, dificultando los movimientos.

7. Tormenta de Lluvia

  • Dificultad: 23 (10 + 1 runa elemental + 12 runas de potencia y distancia)
  • Consumo de Prana: 13 (1 elemental + 5 distancia + 7 potencia)
  • Distancia Máxima: 50 metros (5 distancia)
  • Dados de Daño: 7d4 (7 potencia)
  • Descripción: Una fuerte tormenta de lluvia se desata sobre el área, causando daños continuos y dificultando la visión y movilidad de todos los afectados.

8. Prisión de Agua

  • Dificultad: 20 (10 + 1 runa elemental + 9 runas de potencia y distancia)
  • Consumo de Prana: 10 (1 elemental + 4 distancia + 5 potencia)
  • Distancia Máxima: 40 metros (4 distancia)
  • Dados de Daño: 5d4 (5 potencia)
  • Descripción: Una burbuja de agua atrapa al objetivo, inmovilizándolo y causando daño continuo mientras está sumergido en el agua.

9. Lanza de Hielo

  • Dificultad: 15 (10 + 1 runa elemental + 4 runas de potencia y distancia)
  • Consumo de Prana: 5 (1 elemental + 2 distancia + 2 potencia)
  • Distancia Máxima: 20 metros (2 distancia)
  • Dados de Daño: 2d4 (2 potencia)
  • Descripción: Una lanza de hielo se forma y es lanzada hacia el objetivo, causando daño y congelando el área de impacto.

10. Tormenta de Granizo

  • Dificultad: 26 (10 + 1 runa elemental + 15 runas de potencia y distancia)
  • Consumo de Prana: 16 (1 elemental + 6 distancia + 9 potencia)
  • Distancia Máxima: 60 metros (6 distancia)
  • Dados de Daño: 9d4 (9 potencia)
  • Descripción: Una intensa tormenta de granizo golpea el área designada, causando daños severos y dejando el terreno cubierto de hielo y escarcha.

Magia Arcana de Tierra

1. Golem de Tierra

  • Dificultad: 18 (10 + 1 runa elemental + 7 runas de potencia y distancia)
  • Consumo de Prana: 8 (1 elemental + 3 distancia + 4 potencia)
  • Distancia Máxima: 30 metros (3 distancia)
  • Dados de Daño: 4d4 (4 potencia)
  • Descripción: Un golem de tierra surge del suelo, obedeciendo las órdenes del conjurador y atacando a sus enemigos. Puede levantar escombros y rocas para utilizarlos como proyectiles.

2. Muro de Piedra

  • Dificultad: 15 (10 + 1 runa elemental + 4 runas de potencia y distancia)
  • Consumo de Prana: 5 (1 elemental + 2 distancia + 2 potencia)
  • Distancia Máxima: 20 metros (2 distancia)
  • Dados de Daño: 2d4 (2 potencia)
  • Descripción: Un sólido muro de piedra se eleva desde el suelo, proporcionando cobertura y bloqueando el paso. Es resistente a ataques físicos y puede ser escalado con dificultad.

3. Terremoto Menor

  • Dificultad: 22 (10 + 1 runa elemental + 11 runas de potencia y distancia)
  • Consumo de Prana: 12 (1 elemental + 4 distancia + 7 potencia)
  • Distancia Máxima: 40 metros (4 distancia)
  • Dados de Daño: 7d4 (7 potencia)
  • Descripción: El suelo tiembla violentamente en un área designada, causando daños estructurales y derribando a los enemigos. El terreno se vuelve irregular y difícil de atravesar.

4. Proyectil de Roca

  • Dificultad: 14 (10 + 1 runa elemental + 3 runas de potencia y distancia)
  • Consumo de Prana: 4 (1 elemental + 2 distancia + 1 potencia)
  • Distancia Máxima: 20 metros (2 distancia)
  • Dados de Daño: 1d4 (1 potencia)
  • Descripción: Una roca afilada se desprende del suelo y es lanzada hacia el objetivo con gran fuerza, causando daños contundentes y penetrantes.

5. Trampa de Arena

  • Dificultad: 16 (10 + 1 runa elemental + 5 runas de potencia y distancia)
  • Consumo de Prana: 6 (1 elemental + 3 distancia + 2 potencia)
  • Distancia Máxima: 30 metros (3 distancia)
  • Dados de Daño: 2d4 (2 potencia)
  • Descripción: El suelo se convierte en arena movediza en un área, atrapando y ralentizando a los enemigos que caen en la trampa, mientras los daños incrementan lentamente.

6. Tormenta de Arena

  • Dificultad: 24 (10 + 1 runa elemental + 13 runas de potencia y distancia)
  • Consumo de Prana: 14 (1 elemental + 5 distancia + 8 potencia)
  • Distancia Máxima: 50 metros (5 distancia)
  • Dados de Daño: 8d4 (8 potencia)
  • Descripción: Una feroz tormenta de arena se desata, reduciendo la visibilidad y causando daños abrasivos a todos los atrapados en su interior. El área queda cubierta de arena.

7. Pilares de Tierra

  • Dificultad: 17 (10 + 1 runa elemental + 6 runas de potencia y distancia)
  • Consumo de Prana: 7 (1 elemental + 3 distancia + 3 potencia)
  • Distancia Máxima: 30 metros (3 distancia)
  • Dados de Daño: 3d4 (3 potencia)
  • Descripción: Pilares de tierra se elevan rápidamente del suelo, golpeando a los enemigos y creando obstáculos en el terreno. Los pilares pueden ser utilizados como plataformas o barreras.

8. Lanza de Piedra

  • Dificultad: 15 (10 + 1 runa elemental + 4 runas de potencia y distancia)
  • Consumo de Prana: 5 (1 elemental + 2 distancia + 2 potencia)
  • Distancia Máxima: 20 metros (2 distancia)
  • Dados de Daño: 2d4 (2 potencia)
  • Descripción: Una lanza afilada de piedra se forma y es lanzada hacia el objetivo, perforando su armadura y causando graves heridas.

9. Armadura de Roca

  • Dificultad: 19 (10 + 1 runa elemental + 8 runas de potencia y distancia)
  • Consumo de Prana: 9 (1 elemental + 3 distancia + 5 potencia)
  • Distancia Máxima: 30 metros (3 distancia)
  • Dados de Daño: 5d4 (5 potencia)
  • Descripción: El conjurador o un aliado es cubierto por una resistente armadura de roca, aumentando su defensa física y otorgando resistencia contra ataques.

10. Avalancha

  • Dificultad: 26 (10 + 1 runa elemental + 15 runas de potencia y distancia)
  • Consumo de Prana: 16 (1 elemental + 6 distancia + 9 potencia)
  • Distancia Máxima: 60 metros (6 distancia)
  • Dados de Daño: 9d4 (9 potencia)
  • Descripción: Una enorme cantidad de rocas y tierra desciende con fuerza devastadora, aplastando todo a su paso y causando destrucción masiva en el área designada.

Magia Arcana de Aire

1. Ráfaga de Viento

  • Dificultad: 14 (10 + 1 runa elemental + 3 runas de potencia y distancia)
  • Consumo de Prana: 4 (1 elemental + 1 distancia + 2 potencia)
  • Distancia Máxima: 10 metros (1 distancia)
  • Dados de Daño: 2d4 (2 potencia)
  • Descripción: Una poderosa ráfaga de viento se dispara desde las manos del conjurador, derribando a los enemigos y levantando polvo y escombros en el área circundante.

2. Escudo de Viento

  • Dificultad: 15 (10 + 1 runa elemental + 4 runas de potencia y distancia)
  • Consumo de Prana: 5 (1 elemental + 2 distancia + 2 potencia)
  • Distancia Máxima: 20 metros (2 distancia)
  • Dados de Daño: 2d4 (2 potencia)
  • Descripción: Un escudo de viento rodea al conjurador o a un aliado, desviando ataques y proyectiles, y generando una barrera de aire difícil de atravesar.

3. Torbellino

  • Dificultad: 19 (10 + 1 runa elemental + 8 runas de potencia y distancia)
  • Consumo de Prana: 9 (1 elemental + 3 distancia + 5 potencia)
  • Distancia Máxima: 30 metros (3 distancia)
  • Dados de Daño: 5d4 (5 potencia)
  • Descripción: Un torbellino de aire se forma en el área designada, arrastrando a los enemigos y objetos cercanos, y lanzándolos por los aires con gran fuerza.

4. Proyectil de Aire

  • Dificultad: 14 (10 + 1 runa elemental + 3 runas de potencia y distancia)
  • Consumo de Prana: 4 (1 elemental + 2 distancia + 1 potencia)
  • Distancia Máxima: 20 metros (2 distancia)
  • Dados de Daño: 1d4 (1 potencia)
  • Descripción: Un proyectil de aire comprimido se lanza hacia el objetivo con gran velocidad, causando daños por impacto y desestabilizando al enemigo.

5. Trampa de Viento

  • Dificultad: 16 (10 + 1 runa elemental + 5 runas de potencia y distancia)
  • Consumo de Prana: 6 (1 elemental + 3 distancia + 2 potencia)
  • Distancia Máxima: 30 metros (3 distancia)
  • Dados de Daño: 2d4 (2 potencia)
  • Descripción: El aire alrededor del objetivo se vuelve turbulento, atrapándolo y dificultando su movimiento, mientras el viento causa cortes y contusiones.

6. Tormenta de Viento

  • Dificultad: 24 (10 + 1 runa elemental + 13 runas de potencia y distancia)
  • Consumo de Prana: 14 (1 elemental + 5 distancia + 8 potencia)
  • Distancia Máxima: 50 metros (5 distancia)
  • Dados de Daño: 8d4 (8 potencia)
  • Descripción: Una feroz tormenta de viento se desata, causando daños masivos a todos los atrapados en su interior y arrojando escombros y objetos por el aire.

7. Pilares de Aire

  • Dificultad: 17 (10 + 1 runa elemental + 6 runas de potencia y distancia)
  • Consumo de Prana: 7 (1 elemental + 3 distancia + 3 potencia)
  • Distancia Máxima: 30 metros (3 distancia)
  • Dados de Daño: 3d4 (3 potencia)
  • Descripción: Pilares de aire comprimido emergen del suelo, golpeando a los enemigos y creando obstáculos invisibles en el terreno.

8. Lanza de Viento

  • Dificultad: 15 (10 + 1 runa elemental + 4 runas de potencia y distancia)
  • Consumo de Prana: 5 (1 elemental + 2 distancia + 2 potencia)
  • Distancia Máxima: 20 metros (2 distancia)
  • Dados de Daño: 2d4 (2 potencia)
  • Descripción: Una lanza de aire afilado se forma y es lanzada hacia el objetivo, perforando su armadura y causando daños significativos.

9. Armadura de Viento

  • Dificultad: 19 (10 + 1 runa elemental + 8 runas de potencia y distancia)
  • Consumo de Prana: 9 (1 elemental + 3 distancia + 5 potencia)
  • Distancia Máxima: 30 metros (3 distancia)
  • Dados de Daño: 5d4 (5 potencia)
  • Descripción: El conjurador o un aliado es rodeado por una veloz corriente de aire, aumentando su defensa y velocidad, y desviando ataques físicos.

10. Huracán

  • Dificultad: 26 (10 + 1 runa elemental + 15 runas de potencia y distancia)
  • Consumo de Prana: 16 (1 elemental + 6 distancia + 9 potencia)
  • Distancia Máxima: 60 metros (6 distancia)
  • Dados de Daño: 9d4 (9 potencia)
  • Descripción: Un devastador huracán se desata en el área designada, causando destrucción masiva y arrojando todo a su paso con fuerza imparable.