Objetos Magicos

Objetos Mágicos

1. Anillo de Regeneración

  • Efecto: Recupera 1 punto de salud por ronda.
  • Cargas Diarias: 3

2. Capa de Invisibilidad

  • Efecto: Otorga invisibilidad durante 1d6 rondas.
  • Cargas Diarias: 2

3. Amuleto de Protección

  • Efecto: Proporciona +2 a la Defensa.
  • Cargas Diarias: 3

4. Espada Flamígera

  • Efecto: Añade 1d6 de daño de fuego en cada ataque.
  • Cargas Diarias: 3

5. Varita de Rayos

  • Efecto: Lanza un rayo que causa 3d6 de daño eléctrico.
  • Cargas Diarias: 2

6. Escudo de Absorción

  • Efecto: Absorbe 10 puntos de daño por ataque.
  • Cargas Diarias: 3

7. Botas de Velocidad

  • Efecto: Duplica la velocidad de movimiento.
  • Cargas Diarias: 3

8. Collar de Respira Agua

  • Efecto: Permite respirar bajo el agua durante 1 hora.
  • Cargas Diarias: 1

9. Anillo de Protección contra el Fuego

  • Efecto: Inmunidad al daño por fuego.
  • Cargas Diarias: 3

10. Amuleto de Resistencia

  • Efecto: +3 a tiradas de resistencia.
  • Cargas Diarias: 3

11. Espada de Hielo

  • Efecto: Añade 1d6 de daño de hielo en cada ataque.
  • Cargas Diarias: 3

12. Capa de Levitación

  • Efecto: Permite levitar durante 1d4 rondas.
  • Cargas Diarias: 2

13. Varita de Fuego

  • Efecto: Lanza una bola de fuego que causa 4d6 de daño.
  • Cargas Diarias: 2

14. Escudo de Reflejo

  • Efecto: Refleja el 50% del daño recibido.
  • Cargas Diarias: 3

15. Botas de Salto

  • Efecto: Permite saltar el doble de la distancia normal.
  • Cargas Diarias: 3

16. Collar de Invisibilidad

  • Efecto: Otorga invisibilidad durante 1d6 rondas.
  • Cargas Diarias: 2

17. Anillo de Regeneración Rápida

  • Efecto: Recupera 2 puntos de salud por ronda.
  • Cargas Diarias: 2

18. Amuleto de Fuerza

  • Efecto: +2 a tiradas de fuerza.
  • Cargas Diarias: 3

19. Espada de Rayo

  • Efecto: Añade 1d6 de daño eléctrico en cada ataque.
  • Cargas Diarias: 3

20. Capa de Sombras

  • Efecto: Permite moverse sigilosamente sin ser detectado.
  • Cargas Diarias: 2

21. Varita de Hielo

  • Efecto: Lanza un rayo de hielo que causa 3d6 de daño.
  • Cargas Diarias: 2

22. Escudo de Fuego

  • Efecto: Inflige 1d6 de daño de fuego a atacantes cuerpo a cuerpo.
  • Cargas Diarias: 3

23. Botas de Agilidad

  • Efecto: +2 a tiradas de acrobacia y atletismo.
  • Cargas Diarias: 3

24. Collar de Protección contra el Frío

  • Efecto: Inmunidad al daño por frío.
  • Cargas Diarias: 3

25. Anillo de Resistencia Mental

  • Efecto: +3 a tiradas de voluntad.
  • Cargas Diarias: 3

26. Amuleto de Sabiduría

  • Efecto: +2 a tiradas de sabiduría.
  • Cargas Diarias: 3

27. Espada de Veneno

  • Efecto: Añade 1d6 de daño de veneno en cada ataque.
  • Cargas Diarias: 3

28. Capa de Protección contra Flechas

  • Efecto: Inmunidad a los ataques de flechas.
  • Cargas Diarias: 2

29. Varita de Telequinesis

  • Efecto: Permite mover objetos a distancia.
  • Cargas Diarias: 2

30. Escudo de Hielo

  • Efecto: Inflige 1d6 de daño de frío a atacantes cuerpo a cuerpo.
  • Cargas Diarias: 3

31. Botas de Silencio

  • Efecto: Permite moverse sin hacer ruido.
  • Cargas Diarias: 3

32. Collar de Protección contra el Veneno

  • Efecto: Inmunidad al daño por veneno.
  • Cargas Diarias: 3

33. Anillo de Resistencia Física

  • Efecto: +3 a tiradas de fortaleza.
  • Cargas Diarias: 3

34. Amuleto de Destreza

  • Efecto: +2 a tiradas de destreza.
  • Cargas Diarias: 3

35. Espada de Luz

  • Efecto: Añade 1d6 de daño radiante en cada ataque.
  • Cargas Diarias: 3

36. Capa de Protección contra Magia

  • Efecto: Resistencia mágica +3.
  • Cargas Diarias: 2

37. Varita de Curación

  • Efecto: Cura 2d8 puntos de salud.
  • Cargas Diarias: 3

38. Escudo de Energía

  • Efecto: Absorbe 10 puntos de daño de energía por ataque.
  • Cargas Diarias: 3

39. Botas de Escalada

  • Efecto: Permite escalar superficies verticales con facilidad.
  • Cargas Diarias: 3

40. Collar de Protección contra Energía

  • Efecto: Inmunidad al daño de energía.
  • Cargas Diarias: 3

41. Anillo de Clarividencia

  • Efecto: Permite ver a través de objetos sólidos.
  • Cargas Diarias: 2

42. Amuleto de Carisma

  • Efecto: +2 a tiradas de carisma.
  • Cargas Diarias: 3

43. Espada de Oscuridad

  • Efecto: Añade 1d6 de daño necrótico en cada ataque.
  • Cargas Diarias: 3

44. Capa de Protección contra Elementos

  • Efecto: Resistencia a todos los elementos +2.
  • Cargas Diarias: 2

45. Varita de Luz

  • Efecto: Proyecta una luz brillante en un radio de 20 metros.
  • Cargas Diarias: 3

46. Escudo de Viento

  • Efecto: Desvía proyectiles pequeños.
  • Cargas Diarias: 3

47. Botas de Superficie

  • Efecto: Permite caminar sobre superficies líquidas.
  • Cargas Diarias: 2

48. Collar de Protección contra la Muerte

  • Efecto: Previene la muerte una vez por día.
  • Cargas Diarias: 1

49. Anillo de Invisibilidad

  • Efecto: Otorga invisibilidad durante 1d6 rondas.
  • Cargas Diarias: 2

50. Amuleto de Teletransportación

  • Efecto: Permite teletransportarse hasta 30 metros.
  • Cargas Diarias: 2

51. Espada de Trueno

  • Efecto: Añade 1d6 de daño de trueno en cada ataque.
  • Cargas Diarias: 3

52. Capa de Inmunidad al Veneno

  • Efecto: Inmunidad completa al veneno.
  • Cargas Diarias: 3

53. Varita de Transformación

  • Efecto: Transforma un objeto en otro de igual tamaño.
  • Cargas Diarias: 2

54. Escudo de Luz

  • Efecto: Proyecta una luz cegadora que desorienta a los atacantes.
  • Cargas Diarias: 3

55. Botas de Vuelo

  • Efecto: Permite volar durante 1d4 rondas.
  • Cargas Diarias: 2

56. Collar de Protección contra la Magia

  • Efecto: Inmunidad a un tipo específico de magia.
  • Cargas Diarias: 2

57. Anillo de Fuerza Titánica

  • Efecto: Duplica la fuerza del portador.
  • Cargas Diarias: 2

58. Amuleto de Invisibilidad

  • Efecto: Otorga invisibilidad durante 1d6 rondas.
  • Cargas Diarias: 2

59. Espada de Viento

  • Efecto: Añade 1d6 de daño de viento en cada ataque.
  • Cargas Diarias: 3

60. Capa de Protección contra Rayos

  • Efecto: Inmunidad al daño por rayos.
  • Cargas Diarias: 3

61. Varita de Sanación

  • Efecto: Cura 2d8 puntos de salud.
  • Cargas Diarias: 3

62. Escudo de Protección contra el Fuego

  • Efecto: Inmunidad al daño por fuego.
  • Cargas Diarias: 3

63. Botas de Teleportación

  • Efecto: Permite teletransportarse hasta 10 metros.
  • Cargas Diarias: 2

64. Collar de Resistencia Mental

  • Efecto: +3 a tiradas de voluntad.
  • Cargas Diarias: 3

65. Anillo de Resistencia al Frío

  • Efecto: Inmunidad al daño por frío.
  • Cargas Diarias: 3

66. Amuleto de Control Animal

  • Efecto: Permite controlar a una criatura animal durante 1d4 rondas.
  • Cargas Diarias: 2

67. Espada de Sangre

  • Efecto: Añade 1d6 de daño de sangrado en cada ataque.
  • Cargas Diarias: 3

68. Capa de Protección contra el Hielo

  • Efecto: Inmunidad al daño por hielo.
  • Cargas Diarias: 3

69. Varita de Explosión

  • Efecto: Causa una explosión de 4d6 de daño en un área de 5 metros.
  • Cargas Diarias: 2

70. Escudo de Protección contra el Veneno

  • Efecto: Inmunidad al daño por veneno.
  • Cargas Diarias: 3

71. Botas de Sigilo

  • Efecto: Permite moverse sin ser detectado.
  • Cargas Diarias: 3

72. Collar de Fuerza

  • Efecto: +2 a tiradas de fuerza.
  • Cargas Diarias: 3

73. Anillo de Resistencia al Veneno

  • Efecto: Inmunidad al daño por veneno.
  • Cargas Diarias: 3

74. Amuleto de Resistencia al Fuego

  • Efecto: Inmunidad al daño por fuego.
  • Cargas Diarias: 3

75. Espada de la Vida

  • Efecto: Añade 1d6 de daño radiante en cada ataque.
  • Cargas Diarias: 3

76. Capa de Protección contra el Trueno

  • Efecto: Inmunidad al daño por trueno.
  • Cargas Diarias: 3

77. Varita de la Oscuridad

  • Efecto: Proyecta una oscuridad impenetrable en un área de 10 metros.
  • Cargas Diarias: 2

78. Escudo de Protección contra el Hielo

  • Efecto: Inmunidad al daño por hielo.
  • Cargas Diarias: 3

79. Botas de Supervelocidad

  • Efecto: Triplica la velocidad de movimiento.
  • Cargas Diarias: 2

80. Collar de Protección contra el Trueno

  • Efecto: Inmunidad al daño por trueno.
  • Cargas Diarias: 3

81. Anillo de Agilidad

  • Efecto: +2 a tiradas de agilidad.
  • Cargas Diarias: 3

82. Amuleto de Protección Contra la Muerte

  • Efecto: Previene la muerte una vez por día.
  • Cargas Diarias: 1

83. Espada de Sombras

  • Efecto: Añade 1d6 de daño necrótico en cada ataque.
  • Cargas Diarias: 3

84. Capa de Invisibilidad Mayor

  • Efecto: Otorga invisibilidad durante 2d6 rondas.
  • Cargas Diarias: 2

85. Varita de Invocación

  • Efecto: Invoca una criatura menor durante 1d4 rondas.
  • Cargas Diarias: 2

86. Escudo de Reflejo Mayor

  • Efecto: Refleja el 75% del daño recibido.
  • Cargas Diarias: 2

87. Botas de Resistencia

  • Efecto: +2 a tiradas de resistencia.
  • Cargas Diarias: 3

88. Collar de Protección Contra las Maldiciones

  • Efecto: Inmunidad a las maldiciones.
  • Cargas Diarias: 2

89. Anillo de Protección Contra la Oscuridad

  • Efecto: Inmunidad al daño necrótico.
  • Cargas Diarias: 3

90. Amuleto de Transformación Mayor

  • Efecto: Transforma un objeto en otro de igual tamaño durante 1 hora.
  • Cargas Diarias: 2

91. Espada de Trueno Mayor

  • Efecto: Añade 2d6 de daño de trueno en cada ataque.
  • Cargas Diarias: 3

92. Capa de Protección Contra Elementos Mayor

  • Efecto: Resistencia a todos los elementos +3.
  • Cargas Diarias: 2

93. Varita de Invulnerabilidad

  • Efecto: Otorga invulnerabilidad a todo daño durante 1 ronda.
  • Cargas Diarias: 1

94. Escudo de Protección Contra la Oscuridad

  • Efecto: Inmunidad al daño necrótico.
  • Cargas Diarias: 3

95. Botas de Superfuerza

  • Efecto: Duplica la fuerza del portador.
  • Cargas Diarias: 2

96. Collar de Invulnerabilidad

  • Efecto: Otorga invulnerabilidad a todo daño durante 1 ronda.
  • Cargas Diarias: 1

97. Anillo de Teleportación Mayor

  • Efecto: Permite teletransportarse hasta 100 metros.
  • Cargas Diarias: 1

98. Amuleto de Curación Rápida

  • Efecto: Cura 3d8 puntos de salud.
  • Cargas Diarias: 2

99. Espada de Fuego Mayor

  • Efecto: Añade 2d6 de daño de fuego en cada ataque.
  • Cargas Diarias: 3

100. Capa de Protección Contra Todos los Daños

  • Efecto: Inmunidad a todos los tipos de daño durante 1 ronda.
  • Cargas Diarias: 1